mi primer post

hola chicas mi nombre es ale y soy fan de los dramas coreanos.


Encontré mi amor por los Kdramas relativamente vieja, tengo 24 años, hace un año comencé gracias a Netflix y tiempo de sobra en vacaciones de verano,  pensar que todo comenzó por una película china hahahah... es algo raro, me gustaban algunas películas chinas de jackie chan y jet li (estaba secretamente enamorada de jet li)  pero no era una fanática, había visto algunos animes de la infancia como dragón ball, sailor moon y caballeros del zodiaco, entre otros, y comencé a ver algunos animes por influencia de compañeros de la preparatoria, pero jamas me imaginé se la fan que soy ahora.

Estaba aburrida y ya había terminado las temporadas de todas la series que tenia pendientes en mi lista. Y entré por error a la reseña de una película china de la cual no recuerdo su nombre, sin embargo ser que odié el final. La parte que me gustó fue la comedia y algunas partes de la trama así que decidí darle oportunidad al ver otra cosa mas de chinos hahahah debo mencionar que en ese entonces era otra humana mas que pensaba que todas las personas de ojos rasgados eran chinas así que comencé a ver un mini drama de llamado: 


   My Runway!!! y fue hermosoo!! 

y por eso en mi primer reseña quiero recomendarles este divino drama de comedia, magia y por supuesto moda!!  nota!! espero no regarla con algún Spoiler!!



Seoyeon es una chica que quiere ser modelo, es alegre y de personalidad brillante, pero no muy lista para la escuela, la cual está perdidamente enamorada de Jaebeom su ídolo favorito. Por otro lado Jinwook es "el modelo" predilecto de marcas famosas en corea, pero tiene un caracter horrible.

Estos personajes convergen en un casting para un programa de television en el que  Jinwook destrosa a Seoyeon con su falta de tacto al decirle que jamás será una modelo.
El trama toma un nuevo rumbo cuando estos se encuentran en un karaoke y algo mágico sucede, algo que hará que sepan lo que es estar en los zapatos del otro..!! es un mini drama de 6 episodios con una duración de 20 minutos cada uno.



disponible en Netflix 
https://swatgeneration.com/2017/02/05/my-runway/




si se de otro lugar donde verlo actualizo el post o si ustedes saben donde con gusto pueden comentar !!!
gracias a todos !!  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios final "La novia del Dios del Agua" spoiler alert

RECOMENDACIÓN MINIDRAMA "SALÓN MOMO"

Recomendación Película "Zapatos de tacón"