recomendación drama "Secret forest: Stranger"

hello my salamdeul!!

El día de hoy en mi ciudad esta raro y caluroso, según esto llovería pero yo no creo que pase, para ser honestos mi clima favorito es el frío, y no solo porque amo usar abrigos y chamarras, guantes y bufandas, soy aficionada total de los gorritos calientitos y gracias a ellos logro evitar peinarme durante varias semanas !!! hahahahaha enserio son muy cómodos.










En esta entrada quiero recomendarles "Secret forest: Stranger", este drama, el cual me atrapó desde los primeros minutos del primer capitulo, es un drama policíaco y político, que por lo menos a mi me llaman bastante esos temas.

La política, en mi país como en el resto del mundo, es un tema muy profundo, con diferentes matices, dentro de la sociedad en la que vivimos, una sociedad avanzada, con tecnología, con avances científicos y demás, el ser humano cae siempre en los mismos estigmas, la corrupción y la falta de conciencia de los políticos y altos mandos de la policía no es un caso ajeno en ningún país.
Que es lo que hace especial al fiscal Hwang Shi Mok??, que el no tiene sentimientos, es apático, y aunque esto puede parecer algo negativo en la personalidad, o mejor dicho la falta de esta, pero estas características del fiscal Hwang hace que sea incorruptible, y todo esto lo lleva a ser el indicado para revelar y desenmascarar la corrupción en el sistema de justicia coreano.



Con la ayuda de la detective Han Yeo Jin ( esta actriz se me hacia conocida pero no sabia donde la había visto antes, hasta que un flash llegó a mi mente y recordé que es parte de sense8, y desde ahí su actuación me pareció fantástica) y su equipo de trabajo. es un fantástico drama, que a mi gusto es de los mejore que he visto, buenas actuaciones, buenísimos actores , la temática es muy atinada y relevante en esta época, creo que es maravilloso, (ya no se que mas adjetivos usar) como se desenvuelve y el final es insuperable, no le cambiaría nada.

Drama disponible en Netflix
protagonizado por:
Cho Seung Woo 
Bae Doo Na 


Un total de 16 episodios con una duración de poco mas de una hora 

Comentarios

  1. me gusta mucho el drama, pero no puedo ver el cap. 16, me gustaria una recomendacion, de como verlo, gracias..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

no dudes en comentar !!! si sabes mas paginas donde ver los dramas puedes aportar !! si te interesa agregar recomendaciones o criticas, mándame un mensaje y puedo añadirte al blog!!

Entradas más populares de este blog

Comentarios final "La novia del Dios del Agua" spoiler alert

RECOMENDACIÓN MINIDRAMA "SALÓN MOMO"

Recomendación Película "Zapatos de tacón"