RECOMENDACIÓN MINIDRAMA "SALÓN MOMO"



hello!! salamdeul como están ? espero que bastante bien !!

El día de hoy les tengo una recomendación muy tierna, este super mini drama llamado Salón Momo.





Últimamente batallo bastante con la conexión a Internet, me mudé a una ciudad diferente y solo voy a estar aquí por algunos meses, saben que aun con la reforma de las telecomunicaciones dice que ya no pueden existir tratos forzosos ??, pues creo que nadie le ha avisado a las empresas de telecomunicaciones porque no puedo contratar solo por unos meses así que el único lugar donde tengo Internet es en el trabajo. Así que mi opción es descargar dramas y la actualización de Netflix para descargar y ver después me ha salvado la vida.





Entonces navegando por la app, descubrí este pequeño drama, debo decir que no tenía altas expectativas sobre el, porque era demasiado corto pero créanme me enamoró por completo.

Este mini-drama narra la historia de heni, una estilista que abre su propio salón, el cual sin querer se convierte en la oficina de correos de los vecinos ocupados, que al no poder recibir sus paquetes el mensajero los deja con ella, ella aprovecha esa situación para promover su salón.

Así durante los capítulos narra los diferentes tipos de clientes que van llegando a su salón y como el amor también llega a ella. Es maravilloso, sencillo y muy visual. La actriz principal, es muy expresiva visualmente y con muy poco dialogo y su expresión facial dice mucho de lo que sucede en la escena.

protagonizado por: Lizzy, Jung-min Park, Sang-hee Lee
creado por: Tae-hee Kim
Este drama tiene un total de 6 capítulos
de máximo 8 min.

disponible en Netflix

Comentarios

  1. YouTube - vimeo
    YouTube - vimeo - Find out more about music, music and movies on YouTube. Watch short videos about 유튜브 music, movies, songs, videos, etc. | Vimeo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

no dudes en comentar !!! si sabes mas paginas donde ver los dramas puedes aportar !! si te interesa agregar recomendaciones o criticas, mándame un mensaje y puedo añadirte al blog!!

Entradas más populares de este blog

Comentarios final "La novia del Dios del Agua" spoiler alert

Recomendación Película "Zapatos de tacón"