RECOMENDACIÓN "Bad Guys"


hola my salamdeul!!




Como les fue con el eclipse?, yo la verdad, no noté siquiera nublado, hahahah, fue mucho lo que se habló, al menos en mi país, pero no sucedió mucho, a ver si en el 2024 se me hace que oscurezca!!



En esta entrada quiero recomendarles el drama "Bad Guys" OMG!!,. estaba yo navegando por Netflix, buscando que ver, obviamente doy preferencia a series o películas coreanas, y "bad Guys" llamó mi atención ya que como que alcancé a ver a Park Hae Jin en la portada !!! así fue como decidí comenzar a verla.

Existe una serie americana muy parecida a esta, y se llama breakout kings !! de la cual soy gran fan.!! 
Esta serie es de temática policíaca, trata la historia de un policía que había sido suspendido de su cargo por uso excesivo de la fuerza, pero que debido al aumento de los crímenes violentos en la ciudad el jefe de la policía decide re-contratar al detective para terminar con los delincuentes. 


para llevar a cabo su cometido el detective Oh Goo Tak, pide formar un equipo con presidiarios. los  miembros del equipo: Park Woong Cheol (este actor sale en tren a busan, es el esposo de la chica embarazada)  que es un gángster, Lee Jung Moon ( Park Hae Jin quien es el asesino en serie más joven con una inteligencia extraordinaria y Jung Tae Soo (este es muy seyx)  que es un asesino a sueldo. Además, el inspector de policía Yoo Mi Young se une al equipo.


Con cada caso solucionado, se le restaran años a su condena!!, mientras resuelven casos se ven envueltos en problemas de su pasado, antiguos enemigos y la verdad de porque pertenecen al equipo.  


Este drama consta de 11 capítulos de al rededor de 45 minutos +-
se espera la próxima temporada en noviembre de este año con diferentes protagonistas con la participación de Kim Ji Soo!!!
estoy realmente emocionada !!! 

Disponible en:Netflix 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios final "La novia del Dios del Agua" spoiler alert

RECOMENDACIÓN MINIDRAMA "SALÓN MOMO"

Recomendación Película "Zapatos de tacón"