Opinión "Mentes criminales" versión coreana

Feliz sábado ¡!

bonito inicio de semanas chicas!!! con buena actitud porque si no será un infierno!!  👿

Resultado de imagen para mentes criminales corea

En esta ocasión quiero opinar sobre el "seminuevo" (digo seminuevo porque ya hay varios capítulos al aire)  drama en emisión "mentes criminales" antes de todo aclarar que soy fan de la versión original.

El inicio fue fantástico, estaba muy ilusionada con el drama desde que vi el teaser  y eso que no estaba subtitulado. Creo que  es una temática de la cual se pueden sacar muchísimos casos, como lo hemos visto en la serie original que lleva  ya bastantes temporadas.

Resultado de imagen para mentes criminales corea

Me está gustando bastante, espero que se realicen muchas más temporadas, aunque siento que los capítulos son muy largos como para dejar  en continuación algunos casos, me regañan  si me equivoco, en la serie original era muy raro que dejaran casos de dos o tres capítulos, tenían que ser muy perturbadores y casos excepcionales, aquí casi todos están abarcando dos capítulos o capitulo y medio lo cual hace que se vuelva un poco lenta a mi gusto.

Sin embargo eso no opaca las grandes actuaciones y el buenísimo guion!!

Es una opinión muy personal.

la serie está programada para 
20 capítulos de un poco mas de una hora 




Resultado de imagen para mentes criminales corea



Se puede ver en:
https://www.estrenosdoramas.net/
daebakgirls.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comentarios final "La novia del Dios del Agua" spoiler alert

RECOMENDACIÓN MINIDRAMA "SALÓN MOMO"

Recomendación Película "Zapatos de tacón"